Juan Carlos de la Ossa:

 

¡Hola a tod@s!

 

Soy Juan Carlos de la Ossa y me gustaría que me conocieráis un poco más...


Resumiendo mi carrera deportiva, (ha sido muy extensa), que se inició desde niño de la mano de mi padre y continuó junto al Club de Tarancón corriendo Populares, Campeonatos Provinciales y Regionales en las que destacaba entre los primeros puestos. Más adelante por circunstancias de la vida, compaginaba dicha afición con un trabajo en el que empleaba muchas horas y desgaste físico, dejando los entrenamientos para mí poco tiempo libre. Entonces no me lo tomaba del todo en serio, hasta que en un Campeonato de España en Salamanca quedé en quinta posición, este hecho provocó, junto con mi despido unos meses más tarde, el empujón que necesitaba para mudarme a Madrid y ponerme en manos de profesionales.


Como ya sabréis, desde entonces gané 5 Campeonatos de España de Cross,   3 Subcampeonatos de Europa de Cross, Crosses y Carreras Internacionales, algún Campeonato de España de 10.000 mts en pista, 3º en el Campeonato de Europa de 10.000 mts., etc... y el Récord de España de 10km. en Ruta durante 13 años, solo batido recientemente por el gran Toni Abadia.


 

Las lesiones y varias operaciones me apartaron sólo de la élite, desde entonces he dedicado el tiempo a seguir entrenando y formarme con el Título de Entrenador Nacional de Atletismo, a colaborar con el que fué mi entrenador Antonio Serrano y su grupo, y ahora comienzo un nuevo proyecto donde abro este espacio en el que me pongo a vuestra disposición rodeado de un équipo de profesionales.

¡¡¡Os espero!!!


 

Copyright © 2014 RUN FASTER JUAN CARLOS DE LA OSSA - Diseño Cristina Fernández

En cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que www.run-faster.es almacena cookies en su equipo para el correcto funcionamiento del sitio web

cross_delaOssa